Iniciar Sesión

La importancia de tener presencia en guías locales

La importancia de tener presencia en guías locales

La importancia de tener presencia en guías locales

Si eres estás leyendo este artículo y eres de las empresas que piensan que no es necesario estar en internet, me gustaría convencerte de lo contrario.

La tecnología ha revolucionado las formas de comprar o contratar algún tipo de servicio por parte de los usuarios, y si no eres consciente de ello corres el riesgo de desaparecer.

En esta entrada te explicamos por qué es importante tener presencia en guías locales y las ventajas que tiene frente a tu competencia directa.

Conseguir nuevos clientes es necesario para cualquier actividad profesional o empresarial, no puedes arriesgar el futuro de tu facturación en un solo proveedor.

Imagínate que este cliente encuentra otra empresa o profesional freelance, que hace el mismo trabajo mejor que tú, sería una situación muy embarazosa para tu economía.

Conseguir visibilidad con directorios de empresas

Los directorios de empresas y profesionales, es una alternativa para tener mayor visibilidad, te ofrecen una plataforma dinámica para poder insertar tu negocio de forma rápida y conseguir nuevas oportunidades de negocio.

La mayoría están categorizados por sector o profesión, consigues llegar a tu público objetivo de forma rápida sin tener que hacer grandes inversiones.

Por eso en guiadoshermanas.es ayudamos a mejorar la visibilidad de los comercios de Dos Hermanas de forma sencilla.

Tan solo tienes que registrarte con el nombre de tu empresa, rellenar los datos de contacto y subir las fotografías de tu comercio ¡Así de fácil!

Ahora estarás visible para cualquier usuario que necesite de tus servicios, harán una consulta en la barra de búsquedas y aparecerán los negocios que más se adapten a sus necesidades.

¿Tendré competencia en las guías locales de empresas?

Por supuesto que sí, desde la crisis económica los consumidores viven con la palabra low-cost, barato o económico, siento decirte que tendrás que lidiar con este tipo de clientes.

En realidad, se autoengañan pensando que van a comprar un Mercedes a precio de un 600, son en general un público con poca autoestima que no valoran el trabajo de los demás.

Debes defender la calidad de tus servicios y tarifas, además piensa que tu margen de beneficios puede ser distinto al de la competencia.

Hay un cliente para cada empresa y una empresa para cada cliente, lo que está claro es que la calidad hay que pagarla.

Los precios baratos de servicios o productos es una filosofía importada de los países asiáticos, donde la mayor parte de sus productos no duran un suspiro y lo único que dejan son residuos en el medio ambiente.

Si no eres de esas empresas low-cost debes dejárselo claro al consumidor, explícale con argumentos los beneficios de tus productos.

Las guías locales son como la vida misma, siempre tendrás competencia, pero la diferencia es que tu también tendrás visibilidad. Y los consumidores eligen el tipo de calidad que necesitan en cada momento.

Ventajas de estar en guiadoshermanas.es

-Llegamos al público objetivo con acciones de marketing digital para la ciudad de Dos Hermanas, Montequinto, Fuente del rey y Entre Núcleos.

-Puedes tener presencia destacada frente a la competencia que dispone de perfil gratuito.

-Disponemos de soluciones avanzadas y asesoramiento para hacer crecer tu negocio.

-Colaboramos con empresas relacionadas para ofrecerte servicios a medida.

-Las empresas que ofrezcan peor servicio no serán recomendadas, será una clara ventaja para comercios que si ofrecen calidad.

-Te ofrecemos una plataforma moderna para poder comunicarte con los usuarios las 24 horas del día de forma cómoda a través de E-mail o teléfono de contacto.

Para terminar, nos gustaría invitarte a que dieras de alta tu negocio en nuestra guía de forma gratuita, notarás la diferencia ¡Te esperamos con los brazos abiertos!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *