Iniciar Sesión

Blog

Últimas noticias
Empresas de Fumigaciones

Empresas de Fumigaciones

La fumigación es una técnica que utilizan las empresas de plagas de Dos Hermanas, para eliminar cualquier vector infeccioso como las cucarachas, chinches o pulgas.

Son tratamientos muy potentes porque su objetivo es bajar a mínimos la infestación por insectos en tu casa o empresa.

En esta entrada te contamos cómo trabajan las empresas de fumigaciones mediante la nebulización de insecticidas, para acabar de forma definitiva con las plagas.

Fumigaciones en Dos Hermanas

La utilización de la nebulización como tratamiento, tiene la ventaja de acabar con las plagas de forma rápida al llegar a todos los rincones de la casa, como pueden ser nidos, grietas, etc…

La única desventaja es que pueden ser muy tóxicos para el ambiente en general, se requiere abandonar las instalaciones y hogar al menos durante 12 horas, que es el tiempo de seguridad estimado para las fumigaciones.

Existen otras alternativas a los tratamientos de choque, donde se aplican soluciones ecológicas o vapor a altas temperaturas.

Así podrás evitar abandonar tu hogar, intoxicarte o percibir olores de los insecticidas.

Tratamientos ecológicos para eliminar cucarachas

Si tienes un problema de cucarachas, lo normal es que busques a una empresa de fumigaciones para que acabe con ellas de forma rápida.

En el caso de los tratamientos ecológicos, la eliminación de la plaga se realiza de forma retardada.

Se aplica insecticida ecológico que ataca a la biología del insecto, éste come y al cabo de los días le producirá una hemorragia interna que lo fulminará.

El resto de cucarachas se alimentará de los cadáveres y se infestarán acabando poco a poco con toda la colonia.

Este tratamiento de fumigación, tiene la ventaja de ser totalmente seguro con el medio ambiente y con las personas. Por lo que son ideales para empresas de alimentación y hogares con mascotas o bebés. Evitan la contaminación de los alimentos.

Fumigación con vapor para las chinches

Es un tratamiento moderno que pretende acabar con las plagas de forma ecológica y en especies muy resistentes como las chinches.

Tiene la ventaja que no es necesario monitorizar la plaga en otra visita, ya que en una sola actuación pueden acabar con las larvas, ninfas y adultos.

También es un protocolo más económico, pues lo normal es que un tratamiento contra las chinches mediante la fumigación, esté entre los 400-600 €.

Consejos para evitar plagas en tu hogar

  • Tira la basura a diario, los insectos acuden principalmente a lugares donde encuentran alimentos como puede ser la cocina o despensa.
  • Arregla las cañerías para evitar que goteen, las cucarachas acuden para beber agua.
  • Instala burletes en las puertas para no se cuelen ningún insecto desde la calle.
  • Las mosquiteras evitarán la presencia de insectos voladores como pueden ser moscas, mosquitos y avispas.

Presupuesto para fumigar

Si no has podido eliminar las plagas tú mismo, te aconsejamos que llames a un profesional de las plagas y le solicites precios.

Las empresas de fumigaciones profesionales realizan previamente una inspección como corresponde a todo control de vectores.

No confíes en empresas de plagas que ofrecen precios muy económicos, pues corres el riesgo de no acabar con la infestación.

Solicita una garantía por escrito del tratamiento y pide una factura legal para evitar problemas futuros.

En Guía de Dos Hermanas, te ayudamos a encontrar una empresa de fumigación adecuada cerca de ti. Solo tienes que solicitarles un presupuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *