Iniciar Sesión

Blog

Últimas noticias
Ropa infantil en Dos Hermanas

Ropa infantil en Dos Hermanas

Ropa infantil en Dos Hermanas

Aparte de las rotondas, nuestra ciudad goza de negocios locales con mucho encanto, donde poder elegir ropa para los más pequeños.

Podemos encontrar tiendas de ropa que ofrecen además complementos para bebé, vestidos de comuniones y accesorios como calcetines, ropa interior o leotardos.

Te contamos en este artículo dónde comprar ropa infantil en Dos Hermanas de calidad, a buenos precios y con la total tranquilidad de que tus hijos irán a la última moda.

Tienda de moda infantil

ropa infantil en Dos Hermanas

Modas Ely es una de las tiendas de moda infantil con más experiencia, podemos decir que es pionera en ofrecer a los más pequeños colecciones de la marca Mayoral.

Se fundó en los años 80 como empresa familiar y podemos conocer sus últimas colecciones en su tienda de la calle San Sebastián Nº 28.

El éxito de Modas Ely durante tantos años es ofrecer trato personalizado, prendas de calidad y unos precios asumibles para todas las familias.

Como los tiempos cambian, han sabido adaptarse al mercado actual, por lo que además podrás encontrar otras marcas más asequibles como La Ormiga o Spagnolo.

Su filosofía es trabajar con fabricantes españoles para promover una economía sostenible y crear empleos de calidad.

Trajes y Vestidos de comunión

vestidos de comuniones dos hermanas

Además de poder comprar ropa de niños para ocasiones especiales, Modas Ely te ofrece un amplio catálogo de trajes y vestidos de comuniones.

Trabajan con las principales marcas y disponen de complementos para que tu hijo o hija disfruten de un día inolvidable.

La mayoría de padres que confían en Modas Ely en la compra de ropa de comuniones, es porque además ofrecen servicio de arreglos a medida. Así no tendrán que preocuparse de nada.

Accesorios para bebé en Modas Ely

accesorios bebe

Los primeros años de vida de tu bebé son los más importantes, en esta tienda de ropa infantil de toda la vida, te ayudarán a elegir la más adecuado para cada etapa de crecimiento.

Entre su catálogo puedes encontrar, baberos, calcetines, leggins, pajaritas, sombreros, trajes de baños y artículos de puericultura como carritos de bebé y regalos.

¿Buscas una tienda de ropa infantil de confianza?, Pásate por Modas Ely.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *