Iniciar Sesión

Talleres de paella, una experiencia única para foodies

Talleres de paella, una experiencia única para foodies

Talleres de paella, una experiencia única para foodies

Si crees que todo está inventado en el sector de la hostelería te equivocas, desde hace años en la capital se realizan talleres de paella para foodies.

Es una actividad culinaria que principalmente se ha dirigido a los turistas, porque en la mayoría de países de Europa hay gran afición por aprender el proceso de la receta.

La mayoría de restaurantes de Dos Hermanas o bares de tapas son de carácter tradicional, aunque podemos encontrar algún gastrobar que ofrece nuevas experiencias gastronómicas.

Te contamos en esta entrada cómo funcionan los cursos de cocina de paellas y qué son los foodies.

Talleres de Paellas en Dos Hermanas

quienes son foodies

En los talleres de arroces podrás disfrutar de una jornada gastronómica acompañado de tus amigos o familiares.

Se organizan para que los usuarios aprendan el arte de la elaboración, conocer los ingredientes y finalmente disfrutar lo que han cocinado.

Lo cierto es que cada vez son más los españoles que acuden a estos cursos de paella por afición a la gastronomía.

La mayoría de personas podrán hacer buenos arroces en sus casas, pero realmente no conocen la verdadera receta de la paella.

Estos talleres de paella son ideales para incentivar la participación de grupos, por eso muchas empresas organizan actividades de grupo para motivar y aumentar la productividad de sus empleados.

¿Quiénes son los foodies?

Los foodies son aficionados a la gastronomía, el concepto surgió en los años 80 en Estados Unidos, son amantes de la cocina y del proceso de elaboración.

Defienden la cocina sana, con ingredientes ecológicos principalmente, frente a la comida rápida y el movimiento se ha expandido al resto de países de Europa.

Por eso suelen ir a buenos restaurantes a degustar nuevos platos y a cursos de cocina para comprender de principio a fin las recetas, además son conscientes de acompañar los platos con buenos vinos y entender el maridaje.

Si eres un foodie y no sabes cómo cocinar la auténtica paella, pásate por uno de estos cursos de cocina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *